martes, 16 de diciembre de 2008

insatisfacción crónica

sin dinero, sin empleo, sin casa, sin novio, y con las raíces de mi cabello al descubierto leyendo las vidas y los destinos que nunca viviré en carne propia, mi mayor aventura es estar detenida, esperando noticias de tus estúpidos viajes, esperando que vengas a decirme que me recuerdas, que me piensas, que me quieres, porque fuiste tu quién lo dijo para que luego desaparecer como si nada.
Y yo aquí leyendo Oceano mar,
como si fueras el primer hombre del que me acuerdo leyendo a Baricco, y como si fueras el primer hombre que me prometió el mar, pero no lo eres, ni el primero ni el último aunque quizás si el más recurrente.

Y es que el domingo fui a ver una película y me di cuenta de lo aburrida que estoy, en el mismo cine al que iba cuando andaba con alguien que vivía por ese rumbo, que es casualmente el mismo cine al que iba cuando vivía ahí con el borrego que es el mismo cine al que iba cuando la secu porque mi mamá trabajaba cerca... fueron las dos cosas, la trama y la reincidencia y me di cuenta de que estoy barada, en el mismo cine, en la misma cuadra, en la misma memoria
soy cómo un barco embotellado
tan falto de propósito

"No podía evitarlo, pero siempre que leía historias sobre gente destinada a más, se dejaba dominar por la sensación de que ella misma estaba destinada a más..." Una inquietud quijotesca, dicen ya se me pasará...

6 comentarios:

ésa que no soy yo dijo...

¡Wow! Me asusta lo mucho que me identifico con usted. Pero al mismo tiempo me agrada porque siempre la he admirado...

Ricardo E. Tatto dijo...

Cielo, no te sientas varada, es sólo eso, una sensación, nada más.
Que estás leyendo de Baricco?
Besos

Anónimo dijo...

pues si.....de que sirve que sepa tocar si no puedo bajarme del barco por el miedo al exterior. O que sea el mismo exterior lo que te impide bajar para tocar.

se le extraña....ya no hay coca ni sandwiches de papas...

le mando un par de besos esperando que le sirvan de proteccion contra aquellos fantasmas ultramarinos

David Rivera dijo...

qué te puedo decir...
fui a ver Magadascar 2 y me divertí como enano...

Saludos!!

Black Bird dijo...

que curioso que no tengas raíces pero si recurrencias, espero que podamos salir en enero al cine y metamos de contrabando chelas ja se extraña esa recurrencia sabes...

pd me explicas xq la foto?

Svetlana dijo...

gran oso
la foto es porke son molinos
y que mas quijotesco que los molinos
el post como ya dije no es mas que una inquietud qujotesca