sábado, 7 de marzo de 2009

mail a un ex que me encontré en "borradores"´que escribí después de la última vez que me dejó plantada, es decir el día que se volvío mi ex

...es solo que oy me veía guapa muy guapa desde los aretes que elegi hasta mis calcetines rosas, rosas como mi blusa y como el estampado de mis calzones... mis calzones, con los que me vestí (al igual que el saco del que te burlas tanto y mis pantalones negros) unicamente para que tu me desvistieras... además estoy menstruando hace unos días -los suficientes como para sentirme cómoda y que me penetraras y me eyacularas sin mayor preocupación -de verdad que me veía linda... de verdad que te hubiera gustado verme y de verdad que me hubiera gustado verte y de verdad que me hubiera gustado que me vieras tenía tantas ganas de pasarmela bien con vos tenía tantas esperanzas de en verdad pasarnola bien hoy

--------
te queria contar que ya meti mi pase a la UNAM
y que metí letras clásicas de 2nda opcion (ya sabes la primera)
y que ya solo estoy esperando la fecha de mi examen de inglés
y que ya fui a ver el depa y que estoy llenando la solicitud de arrendamiento
y que me siento culpable porque no he leído ni madres
y que ya salio eposodio 3 y quiero que vayamos a verla
y que me la paso muy bien en mi trabajo
y te queria detallar mis aburridas y repetitivas anecdotas de conmutadores y faxes
ademas ahora ya tengo anecdotas de valija y de platicas con los jefes (oy platike largo rato con el gerente de promocion - el que fue a ver a silvio tambien-)

2 comentarios:

Kitsune dijo...

Hace no mucho también encontré correos que nunca envié al que ni siquiera era mi ex... la semana pasada por fin me desprendí de él y aunque suena a venganza realizada de vieja ardida, me di el lujo de ser yo quien lo mandara al demonio.
:P

Cicuta drinker dijo...

Zaz! eso de la menstruación me dejó atarantado. Ja. Es en las fechas en cuando salió el episodio 3, despuçes de ver esa película en elcine, perdói mi virginidad...ya entrados en secretos, no?