viernes, 6 de agosto de 2010

y volver volver

Hoy vuelvo a necesitar a mi blog,
ya no se si alguien lo lee
y entendería que ya nadie lo hiciera, porque ya casi nunca escribo y sobre todo porque ya no leo ni comento en los de los demás
era una bonita costumbre
pero todo tiene sus etapas

y aunque pensé que esta había terminado
hoy vuelvo a necesitar a mi diario adolescente, hoy vuelvo al blog como el día que lo abrí en medio de una tarea impostergable (y sin embargo postergada por las ansias de escribir algo más bien idiota). Vuelvo al blog como vuelvo al ansia (hoy que se que el ansia me pertenece, y que yo le pertenezco) es decir que vuelvo a la escritura, porque igual que el ansia, nunca me fui de ella.

Dicen que es una enfermad.
MI ENFERMEDAD ME OYEN
Una enfermedad tan respetable como el enfisema pulmonar pero mucho menos autoinducida

Dicen que es una enfermedad
Lo que tengo, dicen que es verdad que estoy enferma
Y en cierto modo, saberlo es un alivio

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra mucho que vuelvas. Yo sí te leo :)