jueves, 7 de mayo de 2009

Nuevos requisitos para una relación a largo plazo (si no están dispuestos no estén chingando)

1) Quiero poder leer en silencio a tu lado

2) Quiero poder chatear contigo cuando estás lejos

3) Quiero que tu celular sea el mismo que el mío para viajar con un solo cargador en la mochila

4) Viajar con nada más que lo que quepa en la mochila

5) Caerle bien a tus amigos, que le caigas bien a mis amigos, caernos bien a solas

6) Quiero hablarte de mi padre

7) Que me hables del tuyo

8) Quiero que tomes mi mano en el próximo funeral (se vienen tantos)

9) y que me detengas el cabello en la próxima fiesta

11) Quiero que entiendas que llorar no me hace una berrinchuda

12) Cuidarte cuando te enfermes, tu a mi no porque me da pena

13) Coger solo con condones sico (los demás me irritan)

14) Quiero ir al cine una vez por semana, quiero ir a museos a conciertos al teatro, aunque a veces eso signifique saltarnos algunas comidas

15) Quiero conocer a tu madre

16) Que conozcas a la mía

17) A veces quiero amarte sin magia, convencionalmente

18) Quiero besarte en público

19) y en privado

20) fuegos artificiales

21) ir juntos al súper

quiero poder querer más cosas llegado el momento

6 comentarios:

Kitsune dijo...

Leerte siempre es sumamente sensorial. Me sacaste una sonrisa porque pensé tanto en mi relación actual
:)

Hugo dijo...

El celular puede ser igual al tuyo? o el tuyo igual al mio?

Anónimo dijo...

¿Y si no tengo celular?
Me agrada saber que se tenga claro lo que uno espera de una relación. SObre todo si entre esas cosas hay elementos no disparatados pero tan extraños en estos tiempos.
Bioy.

Anónimo dijo...

puedo agregar algo?

quiero ir a stokholmo

Crispy dijo...

WOW

No sólo me he sentido TAN bien de leer tu post porque en realidad me gusta mucho cómo escribes sino que en un par de minutos que me ha tomado leerte, he revalorado mi relación de manera poco convencional y WOW!

Sip, tendremos nuestros finales felices,(...) eventualmente.

Cicuta drinker dijo...

Siempre es bueno hacer listas, creo que es lo suyo, le sale rebien eso de poner orden a las cosas