domingo, 30 de diciembre de 2012

El tumor del mar


Mi miedo no es mío
Es un tumor que se derrama de mi senos
Es la ponzoña en el tacto de los otros
El vinagre en sus miradas
Es el aire que me falta
que me roban

Es agua hirviendo en la cuenca de mi cráneo
El  intento fallido de alejarlos de mi carne
el fracaso de mi voz

Mi nostalgia es mía, mi lujuria es mía
mi ira es mía, mi hambre es mía
No así este miedo que me envuelve 
que me impregna
que me inunda
que me apesta
El miedo es de los náufragos 
No mío

Esta pared que se golpea contra mi frente
Esta pared
Esta pared
Esta pared
Esta pared
Esta pared
Esta pared
Esta pared

Esta leche caliente vertida en mi esqueleto
este esqueleto caliente

El miedo es este mar abandonado de mi vientre
el mar es de los náufragos
y el frío

No hay comentarios: