miércoles, 16 de enero de 2013

Secretarias de Tlalpan, Call centers del centro

No anduve con Nefta ni un mes. Y no fui muy buena novia. Lo conocí en el call center en el que trabajé un tiempo, a lo mejor anduvimos sólo para sobrevivir ese pequeño infierno.

Nos poníamos nombres falsos para contestar las llamadas, política de la empresa. El era Jason y yo Carrie, y sentía una baga y extraña conexión cada vez que uno de nosotros lo decía.
Hi, this Carrie, how can I help you?
(no creo que nunca hayamos ayudado a nadie)

El tampoco fue un muy buen novio que digamos. Tampoco fuimos malos el uno con el otro, sólo un tanto estúpidos, me acuerdo que era celoso, y yo me indignaba, pero por otro lado me gustaba todo lo que se movía...

Su escritorio estaba junto al mío, separado por un panel de esa cosa que parece madera. No podíamos hablar en todo el dia.

Una vez cogimos en el baño. El segundo piso estaba vacío los fines de semana. No me molestaba trabajar los fines de semana... podía subir los pies al escritorio.

Un día lo eché todo a perder como solía echar a perder muchas cosas en aquel entonces, no me acuerdo si Nefta renunció al call center antes o después de que termináramos, se que se fue a trabajar a otro y a otro, y creo que luego fue interprete y así...

Un día me corrieron de ese trabajo, (me gustaría decir que por una injusticia pero la verdad es que hacía todo mal). Para entonces ya salía con algún otro, sufría por algún otro, y contaba la historia del baño para darme importancia en las fiestas.

Nada, sólo me acordé... Es curioso, no me acuerdo, en lo absoluto, como era besarlo...

No hay comentarios: