miércoles, 17 de junio de 2009

Si yo fui tu purgatorio...

Dice "la esposa de Bath" en "los cuentos de Canterbury"
que su cuarto esposo la hacía sufrir
también dice la esposa de Bath, la eterna viuda
que su cuarto esposo debe estar ahora en el cielo
pues si bien él la lastimaba con sus prácticas
ella lo torturaba con las propias...

Jura por dios, la viuda, que en la tierra
fue ella el purgatorio de los pecados de su cuarto esposo

y yo me preguntó una vez más por ti
por tus pecados
habré sido yo tu nemésis
tu saldo

porque juro por dios, que aquí en la tierra
si yo fui el purgatorio
tu el infierno

3 comentarios:

Crispy dijo...

Si, la esposa de bath está cabrona, aún no se qué tan pirada, pero cabrona si. No se que tanto valga la pena ser purgatorio de alguien o infierno, pero si creo que todos hacemos que otros paguen, de una u otra forma en mayor o menor cantidad.

Yo quiero aprender a no ser purgatorio ni alma en pena...

Anónimo dijo...

idem

ésa que no soy yo dijo...

Ay mujer pues entonces yo ya me gané el cielo!