miércoles, 8 de julio de 2009

Prólogo a un Bestiario que todavía no escribo

Bestiario (de mis ex novios)

Antes que nada quisiera aclarar que los sujetos que constituyen el corpus de este recuento/bestiario no se reducen (como indica el titulo) a los denominados ex novios sino a todos aquellos hombres con los que tuve una relación prolongada (entiéndase mayor a tres meses) del tipo noviazgo, amorío, free, concubinato, desliz, matrimonio, etc. También incluyo algunos casos en que el intercambio sexual/pasional duró menos de tres meses (por los motivos que fuere) pero que no obstante el vínculo emocional y por consiguiente el conflicto “amoroso” tuvo una duración mayor a la fecha de comienzo y conclusión de dicho intercambio.

Quiero hacer fehaciente que los amé a todos, con integridad y entrega y que si resultaron en sujetos ennumerables e inventariables como se muestra a continuación fue única y exclusivamente por culpa suya (aunque ayudados por el factor tiempo)

Realizo este estudio socio-antropológico con total desinterés personal sino únicamente con la firme intención de que mis experiencias e impresiones ayuden a dilucidar el porqué de la existencia de estas bestias y quizás dar un paso adelante hacia el día en que logremos crear una preceptiva para el comportamiento apropiado ante cada uno dichos sujetos. ¿Qué hacer cuando nos enfrentamos con ellos?

El siguiente bestiario incluira especimenes como:

El oso
La rana
El gorila
El alien
La marmota
El ogro
El hombre planta
El troll
El poeta

entre otros...

11 comentarios:

Diana dijo...

anduviste con un troll? Yo sí, no el mismo, otro, pero que también es troll.

Kitsune dijo...

Me da mucha curiosidad la marmota

Kin dijo...

Tsssss ya?

Anónimo dijo...

espero la inauguración de la exposición

Anónimo dijo...

Pues yo anduve con un mosco...te chupan lo que quieren, se hacen pendejos por las lesiones y luego vuelan contentos e inconscientes..oh si Los moscos..(habrá algun insecticida para erradicarlos?)

Svetlana dijo...

un mosco, te sorprendería lo mucho que se parecen los moscos a otras especies, date de santos que los moscos vuelan y no caban hasta incrustarse en tu piel (o a su estirpe!!!!)

he pensado seriamente en hacer una convocatoria abierta con e bestiario
que hombres y mujeres me manden los animales y otros bichos con los que han salido, estaría padrísimo, a lo mejor terminamos haciendo un diccionario completo mmmm
no se si eso solucionaría las relaciones de nadie, pero por lo menos nos mantendría ocupados

Anónimo dijo...

Claro que ayudaría pues viendo el especimen podriamos clasificarlos y tomar las medidas necesarias en caso de adoptarlos por un rato (lease salir con ellos) incluso se podria anexar un Manual de "Como lidiar correctament con tu bestia"..eniguey no se.. sugerencias para el titulo?

Jessica Rabbit dijo...

Yo podría agregar a los pinches gatos o felinos en gneral, que no se comprometen con nadie ni a nada,pero quieren adueñarse de todas las embras de la colonia, ir y venir a su antojo, sin reclamo alguno, y dejar su mierda en tu jardín.

Anónimo dijo...

y sabes qué es del Troll??? Las últimas veces que lo vi, hace años, seguía vendiendo café en la FFyL...

Svetlana dijo...

nop ni idea
esta publicación es muy vieja
y yo creo que el texto es mucho más viejo aún que su fecha de publicación...

quien eres?

Anónimo dijo...

Lo conocí en una reunión en Ciencias hace añossss con Higinio Muñoz, después lo topé en Filos. y lo vi contigo (a ti te topo de Prepa 5, me parece que ibas uno o dos años adelante y eso porque te llevabas con un cuate que conocía cuyo nombre no recuerdo). La neta ese Troll me latía pero tú sabrás más de eso, ja. A todo esto ¿cómo se llama? Saludos